La Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon brilló ayer en el Campeonato Balear de Duatlón celebrado en la localidad de Llucmajor (Mallorca).
La entidad ibicenca fue representada por una decena de duatletas de todas las edades los cuales mostraron un nivel muy competitivo.
De hecho, el club se hizo con seis medallas entre las que destacan los oros de Marc Vallve, en la categoría Juvenil masculina, y de Javi Vergara, en la modalidad paraduatleta.
La infantil María Bonet también demostró su talento colgándose la medalla de plata en el grupo de edad, mientras que los veteranos Andoni Valencia y Toya Marí también se alzaron con la segunda posición de sus respectivas categorías.
El certamen autonómico también dejó una medalla de bronce para Nuria Vergara en la categoría Veterana I femenina.
Por su parte, cabe mencionar la gran actuación de Javi Vergara (Padre) colocándose cuarto de su grupo de edad y José Luis Gambacorta, que fue séptimo en veteranos I.
La triatleta local Patri Quirós (Saltolki) también subió a lo más alto en la categoría juvenil femenina.
Por último, el mallorquín Miguel Ángel Capó, con un tiempo de 53:50, y la andaluza Yessica Pérez, con una marca de 1h03:55, fueron los más rápidos en la categoría absoluta.